jueves, 29 de marzo de 2012

Fotos que he Subido a Google Earth

Anexo varias Fotos con sus coordenadas, Fotos que he tomado y que me he propuesto publicar en Google Earth para asi colaborar con la Vista de Muchas partes de Venezuela en principio y que a medida que pasa el tiempo voy aumentando estas son algunas de las fotos con sus ubicaciones geográficas...

Calle 125A Marcaibo, Venezuela "calle del Barrio donde me Crié"
Calle 125A

Este es la Virgen que se localiza en el Distribuidor Santa Clara Sabaneta, Maracaibo, Venezuela
Virgen del Distribuidor del Puente de Sabaneta

La Foto Lo Dice Todo Distribuidor Ricardo Aguirre en la Entrada a Los Olivos Maracaibo, Venezuela
Distribuidor Ricardo Aguirre

Otra que Se Explica a sí misma Distribuidor Humberto Fernandez Moran al Lado del Estadio Luis Aparicio El Grande, Maracaibo Venezuela
Distribuidor Humberto Fernandez Moran

Plaza José Martí, Urb. Irama, Maracaibo, Venezuela
Plaza Jose Martí, Urbanizacion Irama, Maracaibo

Embalse de Tierra Blanca El Cual esta en la Frontera entre Guarico y Aragua en la carretera Villa de Cura San Juan de los Morros
Embalse de Tierra Blanca

Calle de Betijoque donde Viva Mi Abuela y por ende donde vivio mi Mama Antes de Mudarse a Maracaibo
Calle de Betijoque 
9° 22' 18.62" N
  70° 43' 57.64" W 

Entrada al Pueblo de La Gira Donde Vivio Mi Abuelo en el Estado Trujillo, Venezuela 
Entrada de la Gira 
9° 20' 3.71" N
  70° 43' 43.60" W 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario