¿Cómo crear un perfil en computrabajo?... cuando
buscas trabajo muchas veces las aplicaciones ayudan como vimos en un post
anterior, donde hablamos de las aplicaciones como linkedin, indeed y
computrabajo entre otras, en este post te ayudaremos a crear un perfil, que te
ayude a captar la atención de los empleadores, y así lograr posicionarte arriba
en las búsquedas de las empresas, como siempre recomiendo recuerda decir la
VERDAD aunque sea incomoda.
Comencemos con una aplicación que ayuda mucho
en la búsqueda de empleo esta es Computrabajo. Para crear un perfil en
Computrabajo, debemos comenzar por hacer una búsqueda en google o en cualquier
buscador de tu preferencia y así abrir la pagina para poder crear tu perfil. Sino
lo haces así puedes colocar en la barra de direcciones de tu navegador https://www.computrabajo.com.pe/ o
haces click en la dirección.
Acá debemos comenzar a llenar nuestros datos tales
como nombres, apellidos, correo electrónico, contraseña y dos campos
adicionales donde se nos pide posibles empleos y lugar donde buscar, luego de
rellenar los cuadros de dialogo, haces click en el botón continuar.
Luego debes dar tus datos educativos, título
obtenido y periodos en los que estudiaste, recuerda
ser sincero, y dejar reflejados todos tus estudios.
Al igual que en el anterior, debes rellenar
los cuadros de dialogo y calificar tus lugares de trabajo recuerda leer como
enfrentar una entrevista de trabajo, ya que aca aparecen muchas preguntas que
son incomodas de contestar.
Por ultimo debes hacer un test con preguntas
sencillas que ayudaran a la aplicación a definir tu perfil y tener una idea de cuál
vacante es la mejor para ti siguiendo un algoritmo para ofrecerte empleos.
para descargar la aplicacion la puedes descargar aqui
Primer post Buscar Empleo o trabajo
Post sobre entrevista de trabajo
y puedes ver mas post que te ayudaran a encontrar empleo o trabajo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario